Best Answering Machine

Best Answering Machine (S60 5th) 1.02

Contestador automático con mensajes personalizables

Ahórrate las llamadas a tu buzón de voz con Best Answering Machine. Un programa que te permitirá habilitar en tu teléfono un interesante contestador automático de fácil manejo. Ver descripción completa

Excelente
9

Ahórrate las llamadas a tu buzón de voz con Best Answering Machine. Un programa que te permitirá habilitar en tu teléfono un interesante contestador automático de fácil manejo.

Interesante, porque te permitirá reducir tu factura de teléfono al no utilizar más el servicio de buzón de voz de tu operadora.

De fácil manejo, porque basta con grabar el mensaje y activar el programa para que, de un modo automático, todos los mensajes se guarden en la memoria de tu teléfono.

Desde su ventana principal, podrás monitorizar las llamadas recibidas, el total de mensajes guardados y el espacio total disponible, además de acceder y reproducir todos los mensajes.

Desde sus opciones, podrás definir el destino de los mensajes (en memoria o tarjeta de expansión), el tiempo que tardará el saltar el contestador y el tamaño máximo de los mensajes, entre otras posibilidades.

Todos los mensajes son guardados en formato AMR. Un formato compatible con la mayoría de los reproductores de audio, incluyendo los instalados por defecto.

En resumen, Best Answering Machine es una interesante alternativa al típico buzón de voz.

Best Answering Machine

Descargar

Best Answering Machine (S60 5th) 1.02